Noticias

Hogar Moncayo (Tarazona)

Los turiasonenses contarán pronto con un nuevo centro de mayores

Gracias al acuerdo alcanzado entre el IASS y el Ayuntamiento de la ciudad

Ya queda menos para que los jubilados de Tarazona puedan utilizar las instalaciones del centro municipal de personas mayores, que abrirá sus puertas próximamente, una vez que el proceso administrativo esté finalizado. De este modo, podrán utilizar indistintamente el Hogar Moncayo y las instalaciones del nuevo centro, gracias al acuerdo alcanzado entre el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) y el consistorio turiasonense.

 

Las actividades que se trasladarán al centro municipal serán las propias del IASS, que hasta ahora se venían realizando en el Hogar Moncayo, así como los servicios de podología y peluquería. En el Hogar Moncayo se mantendrán las actividades que se realizan en la sala de ordenadores, así como los talleres de pintura. El bar también seguirá en funcionamiento.

Antiguo hotel Ituriaso

“El usuario de las nuevas instalaciones notará las mejoras”, afirma la concejala de Participación Ciudadana, Eva Calvo. Y es que el centro municipal estará situado en pleno centro de la ciudad, concretamente, en las instalaciones del antiguo hotel Ituriaso. La ubicación será una de las mejoras que aprecien los usuarios, además de la gran iluminación y las modernas instalaciones con las que contará. Otro de las novedades que presenta el nuevo centro es que ofrecerá servicio de comidas, de las que podrán beneficiarse los mayores, previa inscripción con un día de antelación.