Noticias

Premios por pagar con la Visa Tarazona

Dos turiasonenses ven recompensada su apuesta por esta forma de pago, con beneficios en el comercio local

Bantierra y la Asociación de Comercio de Tarazona han entregado estos días dos nuevos premios dentro de la campaña de fidelización que esta entidad bancaria lleva a cabo en la ciudad, informa la Asociación de Comerciantes de Tarazona (ACT). Ana Cabrejas ha recogido el premio de una estancia en un spa para dos personas que le ha correspondido a su padre por comprar en la tienda Intim. Mientras, Ana Martínez ha sido la ganadora de un set de cocktelería por pagar con su tarjeta Visa Tarazona en Althaea. Ambos premios corresponden a las compras de la pasada Navidad, aunque, en el caso de la estancia de spa, es la tercera que se entrega en una campaña que se extenderá todo un año.

El pasado mes de diciembre se presentaba la nueva imagen de la tarjeta Visa Tarazona de la entidad bancaria, que ya poseen más de 4.000 turiasonenses. La nueva tarjeta incluye una fotografía de la Catedral de Santa María de la Huerta. Desde la ACT se ha destacado la “labor de Cajalón para incentivar las compras en la ciudad y promociones como éstas que fidelizan y premian a los clientes que compran en Tarazona”. Bantierra colabora en otras iniciativas impulsadas por ACT “como el Día del Comercio o la campaña de Navidad, y ha realizado campañas de compras gratis”.

La campaña de Navidad de la tarjeta incluía el sorteo de de esta cesta de Navidad y del set de cocktail. Por su parte, el sorteo mensual de estancias en balnearios continúa. Por cada compra de 30 euros pagada con la tarjeta de fidelización en los comercios asociados se obtiene una participación.

Como explican desde la entidad, “Tarazona es la única ciudad aragonesa que cuenta con esta promoción y el motivo no es otro que promocionar la nueva tarjeta y premiar la fidelidad de los clientes de Tarazona, ya que son muchos los que cuentan con nuestra VISA Tarazona”.

La VISA Tarazona se puso en marcha en 2001 y es gratuita, ya que no tiene comisiones ni gastos para los clientes. Como señalan desde la ACT, “las principales ventajas son para pagar en los establecimientos asociados de Tarazona porque con ella se pueden pagar las compras a final de mes que siempre resulta más cómodo que con una tarjeta de débito normal. También tenemos un acuerdo con el que se pueden aplazar los pagos en tres mensualidades sin ningún tipo de interés o en más mensualidades a negociar con el establecimiento”, finalizan.