Noticias Comarca

La alimentación tradicional vuelve a Vera de Moncayo.

La alimentación tradicional vuelve a Vera de Moncayo

Este sábado 13 de julio se lleva a cabo una feria con actividades para todas las edades.

La alimentación tradicional volverá a ser protagonista este sábado 13 de julio en Vera de Moncayo gracias a la edición número 18 de su feria. La buena acogida del evento ha propiciado que cumpla la mayoría de edad.

A las 11 de la mañana se abrirá la feria que estará amenizada durante todo el día por el grupo Alam Folk. A esa hora, se celebrará en el salón parroquial un taller de repostería infantil en el que los niños y niñas presentes aprenderán a hacer macarons. La actividad será impartid por "Ole tus galletas.

El documental "Alimentar el mañana" será proyectado a las 11.30 gracias la colaboración del Centro de estudios rurales y agricultura internacional (CERAI). A las 13 horas, se podrán degustar 5 tapas tradicionales de la tierra y una bebida con un precio de 4 euros.

Por la tarde, el grupo Embolicarte llevará a Vera de Moncayo su espectáculo de animación infantil "Cásting de circo". A las 8 de la tarde se dará por finalizada la feria y a las 9 de la noche habrá una cena popular en el pabellón municipal con un precio de 8 euros.