Noticias Comarca

Presentación Los Fayos

Los municipios de la comarca siguen descubriendo el libro “El Moncayo, paraíso de los naturalistas”

Los Fayos hoy y Tarazona el viernes serán las próximas paradas.

Eduardo Viñuales Cobos y Roberto del Val Tabernas siguen dando a conocer su libro "El Moncayo, paraiso de los naturalistas" por los municipios de la comarca de Tarazona y El Moncayo. Tras dar a conocer la publicación en la comarca el pasado 23 de junio en un lugar incomparable como es el monasterio de Veruela y repetir en San Martín de la Virgen del Moncayo el 26 de julio, es el turno ahora de Los Fayos y Tarazona.

Los vecinos de Los Fayos tendrán hoy la oportunidad de acercarse al libro "El Moncayo, paraíso de los naturalistas". Será a partir de las 20 horas en el salón social en el que podrán descubrir los secretos de este singular enclave. El viernes 23 de agosto los autores harán parada promocional en Tarazona. La biblioteca municipal acogerá la presentación del libro a partir de las 19.30. Viñuales y Del Val darán a conocer su extenso trabajo tras dos años de investigación en el territorio de El Moncayo. Los asistentes podrán admirar una obra en la que priman las fotografías a color de un entorno único además de sorprenderse con historias que la mayoría de la población desconoce.

Entre estas dos citas, "El Moncayo, paraíso de los naturalistas" se dará a conocer más allá de las tierras de la comarca de Tarazona y El Moncayo. El miércoles 21 de agosto la fauna, flora y los paisajes de El Moncayo saltarán a Bulbuente, municipio situado en la comarca de Campo de Borja que descubrirá de la mano de los autores del libro anécdotas que se esconden en los rincones de esta montaña.