Noticias Comarca

El castillo de Grisel, entre los 25 finalistas del premio a la 'Mejor Experiencia Turística de Aragón' 2019

El ganador se conocerá en una gala que se llevará a cabo el 16 de diciembre en el Teatro Principal de Zaragoza.

La experiencia medieval que oferta el castillo de Grisel ha sido seleccionada entre los 25 finalistas al premio a la 'Mejor Experiencia Turística de Aragón'. El galardón, otorgado por el Gobierno de Aragón, premia la innovación dentro del sector turístico con el objetivo de atraer visitantes al territorio aragonés.

El castillo de Grisel, rehabilitado durante más de tres décadas, abrió sus puertas en 2014 para ofrecer un lugar con encanto. Se trata de una construcción gótica del siglo XIV con todos sus elementos originales en la que el visitante puede vivir una experiencia medieval única, que ahora ha sido reconocida. Durante su estancia, los huéspedes pueden sentirse señores feudales al 100% merced a la combinación de la gastronomía local, con ternasco de Aragón, queso de Trasmoz o aceite de oliva de la sierra del Moncayo; enología, gracias a los vinos de la Denominación de Origen Campo de Borja; la historia y patrimonio que atesora el propio castillo y la recreación histórica en la que participa el historiador y escritor Luis Zueco.

El ganador se conocerá en una gala que se llevará a cabo el 16 de diciembre en el Teatro Principal de Zaragoza. El jurado valorará la originalidad, la diferenciación y la innovación de las experiencias presentadas.