Destacados del mes

El grupo turiasonense Despierta McFly tiene previsto publicar nuevo disco en Navidad

Se titulará 'Vuela nena' y estará formado por 12 nuevos temas

Los seguidores de Despierta McFly se encuentran de enhorabuena. Está previsto que el grupo turiasonense publique un nuevo disco para Navidad con el 12 temas, entre los cuales se grabarán canciones como 'Toda la vida', 'Un tipo extraño', 'Ha vuelto a ocurrir', 'Rinoceronte bus' o 'Lo que no quiero hacer'.

El disco, que llevará por nombre 'Vuela nena!', ha contado con un elenco de colaboradores de lujo: Mariano Casanova, J.J. Páramo, Cuti y Granbob. Está siendo grabado en los estudios 'La cafetera atómica', de Zaragoza, bajo la produccion del ex guitarrista de Bunbury, Rafa Domínguez.

Este nuevo trabajo se podrá adquirir a través de distintos comercios y tiendas especializadas en discos, como Fnac. Las canciones, a buen seguro, no defraudarán a los seguidores del grupo, ya que continúan en la misma línea que sus anteriores temas.  

Información: Jorge Martínez 

3 votos

Comentarios»

  • Que suerte que este grupo y su música lleven el buen nombre de Tarazona por toda España! Me encantan sus canciones y sobre todo la voz del cantante.
  • Muchas gracias Atilana! Por supuesto, como no puede ser de otra manera. Tarazona es nuestro pueblo y así lo abanderamos. Muy pronto tendreis las canciones nuevas, videoclips y la presentación oficial el día 3 de febrero en la Casa del Loco (Zaragoza). Salud & Rocanrol