El Recinto Ferial se llena de actividad en febrero.

Recinto Ferial: actividades en febrero

Los jóvenes de Tarazona tienen una cita todas las tardes de los sábados de febrero en el Recinto Ferial, donde van a poder divertirse con consolas de última generación y juegos novedosos y divertidos sobre diferentes temáticas y para todo tipo de gustos.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tarazona organiza estas actividades de forma gratuita con el objetivo de ofrecer al público más joven alternativas de ocio y encuentro durante los fines de semana, tal y como ha destacado la concejala Noemí Velilla.

En este sentido, Velilla ha constatado el éxito de participación en las actividades que se organizaron en este espacio durante el puente de la Constitución y las Navidades, y que ahora se quiere hacer extensible a los fines de semana.

Así, los días 2, 9, 16 y 23 de febrero, en horario de 17.30 a 20.30, habrá PlayStation, dispositivos de realidad virtual, puesto Xbox One, Wii-U y Nintendo Switch. Los dos últimos fines de semana se desarrollará un torneo de FIFA19 en el que los participantes podrán competir por ser el mejor jugador de Tarazona.

 

Sesiones del evento:

  • El Recinto Ferial se llena de actividad en febrero.

    Las tardes de los sábados los más jóvenes podrán divertirse con consolas de última generación y novedosos juegos.