'Yo soy Coco'.

'Yo soy Coco'

Los turiasonenses podrán disfrutar mañana, viernes 8 de febrero, del espectáculo 'Yo soy Coco' que la compañía 'Actrices para la Escena' representará a las 20.00 en el Teatro Bellas Artes y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer de Tarazona.

Dirigida por Blanca Resano y escrita por Susana Martínez, la función está inspirada en la vida, la obra y la rebeldía de Coco Chanel (1883-1971). Relata una historia femenina en la que se habla de moda, actualidad, emociones, vida y lucha. Una comedia ligera que reflexiona sobre cómo el espíritu de la diseñadora de alta costura francesa y visionaria sigue vigente hoy, y cómo su figura simboliza la libertad de la mujer para ser diferente, fuerte, creativa, luchadora y con una enorme capacidad de superación, siempre en constante movimiento.

Las entradas, que tienen un donativo de 2 euros, pueden comprarse en la Oficina Municipal de Cultura en horario de 10.15 a 14.30 hasta mañana. También estrán disponibles una hora antes del espectáculo en la misma taquilla del teatro.

 

Sesiones del evento:

  • La compañía 'Actrices para la Escena' representará la obra 'Yo soy Coco' en el Teatro Bellas Artes.

    Cada entrada cuesta 2 euros que irán destinados a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.