'Historias de amor y amor en la Historia'.

Historias de amor y amor en la historia

Hoy, 15 de febrero, Tarazona celebra San Valentín un día después, y lo hace de una forma especial y diferente. La Fundación Tarazona Monumental ha organizado una representación histórica teatralizada para conocer el patrimonio y la historia de la ciudad: 'Historias de amor y amor en la historia'. La función tendrá lugar en uno de sus enclaves más emblemáticos, la Catedral (calle Gutiérres de Córdoba), a las 20.30.

En esta actividad, pensada para todas las edades, se recrearán los diferentes tipos de amor que aparecen representados en el Cinborrio de la Catedral y se llevarán a escena algunas de las más pasionales historias de amor del pasado de la localidad.

Las entradas, que tienen un precio de 6 euros (gratuitas para los menores de 12 años), pueden adquirirse en la recepción turística de la Catedral, en la sede de la Fundación Tarazona Monumental o llamando al teléfono 976 642 643.

 

Sesiones del evento:

  • Tarazona celebra San Valentín en su Catedral con una representación histórica teatralizada.

    La visita, que servirá para conocer el patrimonio y la historia de la ciudad turiasonense, tendrá lugar hoy, viernes 15 de febrero, a las 20.30 en la Catedral de Tarazona.