La obra de Ismael Loperena, en Tarazona

La obra de Ismael Loperena, en Tarazona

El Centro Cultural San Atilano de Tarazona acoge hasta el próximo 6 de mayo una exposición con la obra del pintor navarro Ismael Loperena.

La muestra reúne una treintena de obras, entre acrílicos y óleos, de temática variada que el artista ha realizado a lo largo de su dilatada trayectoria. Así, pueden encontrarse paisajes y referencias mitológicas (tótems, Eros y Thanatos...), entre otras.

La exposición, que está organizada por el Ayuntamiento, puede visitarse en horario de 18.30 a 20.30 los viernes y sábados y de 12.00 a 14.00 los domingos y festivos.

Sobre Ismael Loperena

Nacido en Arguedas (Navarra) el 11 de julio de 1954, Loperena ha estado desde siempre rodeado de pintura y escultura. De hecho, es hijo del escultor Antonio Loperena, aunque su vocación artística y profesional no se dio hasta 1979, cuando comenzó a estudiar Bellas Artes en la Universidad de Bilbao.

En 1983 se trasladó a Venezuela, país en el que vivió tres años y donde comenzó a tomar la pintura como profesión. Ismael Loperena ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas.

 

Sesiones del evento:

  • El Centro Cultural San Atilano exhibe la obra del pintor Ismael Loperena.

    Hasta el 6 de mayo pueden verse una treintena de sus obras, de temática variada.