Curso de Botánica del Moncayo.

Curso de Botánica del Moncayo

Ampliar el conocimiento sobre los valores paisajísticos, ecológicos y botánicos del Espacio Natural Protegido del Moncayo y profundizar en las tareas de gestión y conservación son los objetivos del XVIII Curso de Botánica Práctica 'Cienfuegos' sobre la flora y vegetación del Moncayo, que se celebrará del 1 al 5 de julio en Tarazona. Está organizado por la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento turiasonense.

Pueden apuntarse los aficionados a la naturaleza con conocimientos de botánica, estudiantes de carreras técnicas y superiores relacionadas con dicha ciencia, profesorado de ESO y Bachillerato, guardas forestales, técnicos en diversas áreas del Medio Ambiente y profesionales relacionados con el turismo medioambiental, el ocio, el aprovechamiento de los recursos naturales y la agricultura biológica y la jardinería.

Está reconocido con 1,5 créditos ETCS y para la Formación Permanente del Profesorado. Las inscripciones pueden formalizarse en la web de la Universidad de Zaragoza.

Más información en: https://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2019/xviii-curso-de-botanica-practica-cienfuegos-sobre-la-flora-y-vegetacion-del-moncayo

 

Sesiones del evento:

  • Tarazona acogerá una nueva edición del Curso de Botánica del Moncayo.

    Del 1 al 5 de julio los participantes podrán ampliar su conocimiento sobre los valores, la gestión y conservación del Espacio Natural Protegido del Moncayo.