Dia del deporte

Día del Deporte

La práctica de actividad deportiva es una de las patas de una vida sana. Desde la Comarca de Tarazona y el Moncayo lo saben y, por ello, van a celebrar el Día del Deporte el próximo 13 de julio en San Martín de la Virgen del Moncayo.

La jornada comenzará a 8.30 con tres actividades simultáneas. Se podrán hacer rutas de senderismo por el entorno de San Martín. Además habrá un recorrido de tiro al plato y comenzará el maratón de fútbol sala. A las 10 de la mañana está previsto que comiencen el torneo d ajedrez y el triatlón escolar del Moncayo. La comida popular dará paso, por la tarde, a un campeonato de guiñote, aguagym en las piscinas, hinchables para los más pequeños, la primera prueba "Escuelas Día del deporte" de ciclismo, zumba y karate. La entrega de trofeos de todas las actividades está prevista para las 20.30.

Todas las personas que deseen asistir a la jornada deben inscribirse en el correo electrónico deporte@comarcamoncayo.org. Para el maratón de fútbol sala, la fecha tope de inscripción es el 9 de julio.

 

Sesiones del evento:

  • Día del Deporte

    Se celebrará el 13 de julio en San Martín de la Virgen del Moncayo.