Eventos

'El baile de los años'

'El baile de los años'

El Teatro Bellas Artes de Tarazona acoge este viernes, 14 de diciembre, a las 20.00, el espectáculo de danza intergeneracional 'El baile de los años', que sensibiliza sobre el derecho de los mayores a no ser excluidos de la sociedad.

La obra se enmarca en el proyecto Derechos Humanos a Escena de la compañía donostiarra Ados Teatro, en el que colaboran profesionales de las artes escénicas con colectivos en riesgo de exclusión en todas sus fases, desde el guion a la puesta en escena. Así, este espectáculo de danza contemporánea está producido con aficionados y profesionales de tres generaciones (niños y jóvenes, adultos y personas mayores).

El proyecto ha sido incluido dentro del programa 'Art for change' de Fundación Caixa, que apoya iniciativas en la transformación social a través de la cultura, y ha obtenido también la calificación de Espectáculo Inclusivo Recomendado la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales.

La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Tarazona y la entrada es libre y gratuita, si bien hay que recoger las invitaciones en la Oficina de Cultura en horario de 10.15 a 14.15, y el viernes por la tarde en taquillas una hora antes del espectáculo.

 

Sesiones del evento:

  • Danza intergeneracional este viernes en el Teatro Bellas Artes.

    El espectáculo 'El baile de los años' pretende sensibilizar sobre el derecho de los mayores a no ser excluidos de la sociedad.