Noticias

El Diario de Tarazona estrena una sección con noticias escritas por los propios lectores

En este espacio, llamado 'Ciudadanos', se publicarán artículos, fotografías, comentarios y vídeos que envíen los turiasonenses

Desde esta semana, el Diario de Tarazona es más de los turiasonenses que nunca. Nuestra publicación ha dado un paso más para abrirse a sus lectores, quienes a partir de ahora podrán participar de forma activa en las informaciones a través de la sección 'Ciudadanos'. Todo aquel que lo desee tendrá la oportunidad de convertirse en periodista por un día para mandarnos noticias, acontecimientos de la agenda, fotografías, vídeos y sonidos. ¡Estaremos encantados de que participes con nosotros!

Además, a partir de ahora, los lectores van a poder valorar muchas de nuestras informaciones así como incluir comentarios. Asimismo, todo el que lo desee podrá participar en las encuestas que aparecerán publicadas en la portada y en la sección ciudadanos.

El procedimiento es muy fácil: después de un sencillo registro, pinchando en 'Mi Diario', el propio sistema indica los pasos a seguir para participar. Además, las noticias, redacciones, fotos e informaciones no tienen que tener una extensión determinada, si bien tienen que aparecer firmadas.

¡Estáis todos invitados!

 

3 votos

Comentarios»

  • Me parece una sección muy oportuna para poder contar cosas que a lo mejor no se saben y que merece la pena dar a conocer
  • hacen falta más medios así, para que todo el mundo pueda plasmar su punto de vista y aportar ideas al resto. Enhorabuena.
  • Genial iniciativa.