Noticias

Nuevo curso sobre energía eólica

Dentro del programa formativo organizado por el Ayuntamiento de Tarazona y ASOMO

El viento es un valioso recurso y más para los aragoneses, donde hay tanto en algunas zonas de la Comunidad. Para aprender ciertas nociones relacionadas con la energía eólica, que no contamina y es inagotable, se ha programado un curso que arrancará el 21 de noviembre. Con un aforo para 15 alumnos, tendrán preferencia los que se encuentren en situación de desempleo. 

El curso se celebrará del 21 de noviembre al 2 de diciembre, dentro del programa formativo organizado por el Ayuntamiento de Tarazona y ASOMO, en las instalaciones del centro tecnológico de ADES y cuyo objetivo es realizar instalaciones de energías renovables, así como su mantenimiento preventivo y reparación. El plazo de inscripción ya está abierto y los interesados pueden dirigirse al Ayuntamiento o a ASOMO.

Además, para el periodo 2011-2012 se han organizado varios cursos más sobre energías renovables como el denominado Instalación de Energía Mini Eólica en Edificios, otro sobre Energía Solar Fotovoltaica y otro sobre Integración de Energía Solar Fotovoltaica en edificios.

1 voto

Comentarios»

    No se ha introducido ningún comentario por ahora.