Noticias

Foto SD Tarazona

Tarazona y Ejea disputan un reñido choque que se resolvió en tablas

Los rojillos tuvieron en sus botas varias oportunidades de ganar pero no lograron concretar en puerta

Turiasonenses y ejeanos se jugaban mucho en el partido de este fin de semana y ello se pudo apreciar desde el inicio del encuentro, que ambas escuadras abordaron con mucha cautela.

La SD Tarazona trataba de llegar al área de Rafa Santos entrando por banda derecha tras las frecuentes subidas de Rubén Pérez. En una de estas acciones, Jamelli recibió de espaldas y puso un balón al espacio que recibió Soto para asistir a Míchel Sanz, pero su golpeo salió desviado a córner. Tras una subida de Carlos Javier, el Ejea aprovechó la misma situación y Edu Silva terminó disparando alto.

En el ecuador, el Tarazona dio un paso adelante, y en una buena acción Míchel Sanz abrió a la banda y Soto puso un centro medido que Casaló cabeceó fuera. Poco después, Lumbreras colgó un centro que Míchel Sanz no pudo rematar. De ahí al final los turiasonenses siguieron mejor, y Míchel Sanz tuvo la más clara al recibir en el área pequeña, pero intentó driblar al portero y un zaguero se interponía en el último momento para enviar la pelota a saque de esquina. Con 0-0 se llegaba al descanso.

Ya en la reanudación, Ramón avisó con un centro peligroso, pero pocos minutos después fue el Tarazona quien tuvo, hasta el momento, la ocasión más clara del encuentro. Lumbreras puso un centro medido al corazón del área y Míchel Sanz golpeó con una volea que Rafa Santos evitó con una buena reacción. El rechace, con todo a favor, fue a parar a las botas de Casaló, pero mandó el balón a las nubes.

El Ejea respondió con una salida a la contra a la que le faltó velocidad y que Edu Silva finalizó con un centro sin rematador.

En el tramo final, los de David Navarro no daban por válido el empate; llegaba de nuevo una clara acción de los visitantes en la que Casaló, tras ganar la espalda a la zaga, terminó desaprovechando un claro balón intentando una vaselina que se marchó fuera. Con el cronómetro avanzando, el siguiente en llegar fue Jorge Rodríguez al errar Oli en un despeje, pero tras plantarse solo ante Monsalvo, el ariete local se durmió en los laureles, llegando Antonio al corte.

Ya en el tiempo de descuento llegaría otra buena oportunidad para los rojillos con una buena combinación entre Jamelli y Soto que el ablitense culminaba con un remate a bocajarro en el primer palo que Rafa Santos lograba interceptar con las piernas.

A continuación los ejeanos montaban una rápida acción de contragolpe que Gracia Peña culminaba con un blando disparo que atajaba Monsalvo sin problemas.

En resumen, buen partido de la SD Tarazona que además dispuso de varias ocasiones para llevarse los tres puntos. La próxima semana recibe en el Municipal al Deportivo Aragón, en un partido en el que espera seguir en la senda del buen juego.

Fuente SD Tarazona