Noticias

El Recinto Ferial

Tarazona recupera su feria comercial y de servicios, que se celebrará en mayo

“Tarazona Muestra” tendrá lugar el 6 y 7 de mayo en el Recinto Ferial. Las empresas interesadas ya pueden reservar sus espacios en el Ayun

Vuelve "Tarazona Muestra". La localidad recupera su feria comercial y de servicios que se celebrará los próximos días 6 y 7 de mayo en el Recinto Ferial.

Tal y como ha explicado la concejala de comercio, Ana Calvo, "una vez que se ha finalizado la rehabilitación del recinto, el Ayuntamiento vuelve a apostar por esta feria con la que pretendemos apoyar a las empresas de la ciudad y mostrar el gran abanico comercial con el que contamos".

La concejala ha hecho un llamamiento a las empresas y los establecimientos de Tarazona para que participen en esta feria donde encontrarán un gran escarate para promocionar sus productos y servicios.

El Ayuntamiento turiasonense, organizador de la muestra, acaba de abrir la convocatoria para participar en esta feria, a la que pueden apuntarse establecimientos, empresas, pymes, cooperativas, autónomos y emprendedores asentados en Tarazona y pertenecientes a todos los sectores.

Información e inscripciones en la Oficina del Agente de Desarrollo Local y/o en el teléfono 976 19 91 10.