Noticias

Carteles web

La botánica y la historia, protagonistas de los cursos de verano de Tarazona

Se imparte el Curso de Botánica Práctica 'Cienfuegos' sobre la flora y vegetación del Moncayo y el XIV Curso de Verano 'Ciudad de Tarazona'

La botánica y la historia centran las temáticas de los dos cursos de verano que se celebrarán esta temporada en Tarazona de la mano de las universidades de Zaragoza y la Rey Juan Carlos de Madrid y el Ayuntamiento.

Así, de 17 al 19 de julio se desarrollará la XIV edición del Curso de Verano 'Ciudad de Tarazona' en el que bajo el título 'Carlos de Gante, rey y emperador' analizará las consecuencias de su llegada a España, el nacimiento de la nueva dinastía europea de los Habsburgos así como la figura del Cardenal Cisneros.

Las inscripciones, que son gratuitas, pueden realizarse en la Oficina de Educación del Ayuntamiento de Tarazona y en los e-mails j.fuentes@tarazona.es e ignacio.ruiz@urjc.es.

Semanas antes, del 26 al 30 de junio, tendrá lugar el Curso de Botánica Práctica 'Cienfuegos' sobre la flora y vegetación del Moncayo en el que los participantes pueden ampliar su conocimiento sobre los valores paisajísticos, ecológicos y botánicos del Espacio Natural Protegido del Moncayo al mismo tiempo que profundizan en las tareas de gestión y conservación del mismo. Inscripciones en Universidad de Zaragoza (www.unizar.es).

Sendos cursos están reconocidos con créditos ECTS.