Noticias

La Oreja de Van Gogh

Un gran cartel musical para las Fiestas Generales de Tarazona

La Rondalla Los Amigos, La Oreja de Van Gogh, José Manuel Soto, Rasel con Martín Sangar y Los Secretos actuarán en la Plaza de Toros Vieja

La música volverá a ser una de las protagonistas de las Fiestas de San Atilano. El Ayuntamiento ha programado cinco conciertos y una decena de espectáculos musicales con variedad de propuestas y estilos y con carácter gratuito.

La plaza de Toros Vieja, la Virgen del Río y el Parque de Pradiel, que se consolida como espacio joven, serán los escenarios donde se desarrollarán las actuaciones musicales.

"En la programación de las fiestas hemos incluido un amplio repertorio y variedad de estilos para llegar a todas las edades y que todo el mundo pueda disfrutar de las actuaciones", ha destacado el concejal de Festejos, Julio Gracia.

Plaza de Toros Vieja

El folclore será protagonista el primer día en la Plaza de Toros Vieja con la actuación del grupo local Rondalla Los Amigos el próximo 27 de agosto.

La Oreja de Van Gogh, que acaba de regresar de su gira por Estados Unidos, actuará el día 28; el cantante andaluz José Manuel Soto hará lo propio el 29, y, dentro de los conciertos de "La Radio al Sol", el día 30 estarán Rasel y Martín Sangar.

El mítico grupo pop de los 80 Los Secretos pondrá el broche final con su concierto el próximo 31.

Se consolida el espacio joven de Pradiel con más espectáculos

La música dance volverá a ser la protagonista en el Parque de Pradiel, que se consolida como espacio para la juventud al incrementar el número de espectáculos.

El día 27 habrá un karaoke, y el 28, "40 Tarazona Dance", con los dj´s J.L García, Víctor Amat, Abel Marcos y Álex Burillo y el espectáculo Guitar Dance Live.

El 29, "Fiesta Sonora FM", con Mikel Sevillano, Juan P. y Sergio Álava y el 31, "Tomatechno Festival" con Push Mann, Ignacio Sánchez, Pablo Leza, Javier Iranzo y Javi Espino.