Noticias

El Festival Mucho Tomate Fusión de Tarazona se celebra este fin de semana

Con los conciertos de Los tres norteamericanos y La Muza Band y el espectáculo de animación infantil 'Los duendes del baúl'

Tarazona celebra este fin de semana una nueva edición del Festival Mucho Tomate Fusión para el que se han programado dos conciertos y un espectáculo de animación infantil con carácter gratuito.

El Ayuntamiento turiasonense está al frente de este festival con el que pretende fomentar la cultura entre todos los públicos y enriquecer la oferta de ocio durante la época estival.

La primera propuesta es el viernes, 4 de agosto, de la mano de Los tres norteamericanos (Joaquín Carbonell, Roberto Artigas y David Giménez) que presentan su espectáculo 'Salvando los muebles Tour' con canciones eternas, humor y diversión.

El sábado, 5 de agosto, será el turno de La Muza Band, una banda de metales con alma folk y una vitalidad propia de la música llegada de los Balcanes que prometen una actuación llena de emoción y dinamismo.

Sendas actuaciones serán a las 22.30 horas en el parque de Pradiel.

El broche final es el domingo, 6 de agosto, con una propuesta diferente: el espectáculo de animación infantil "Los duendes del baúl" a cargo de Caleidoscopio Teatro en el que toman protagonismo distintos personajes de la tradición popular: corros de hadas, duendes, traviesos, locatis y bromistas.

Será a las 20.00 horas en la plaza de Toros Vieja.