Noticias

Continúan las actividades para jóvenes en Tarazona

Taller de batucada

Continúan las actividades de verano para jóvenes en Tarazona. Mañana se realizará un taller de batucada en las piscinas municipales a las 17.30. Esta actividad se realiza en el marco del programa del Cuarto Espacio Joven de la Diputación Provincial de Zaragoza y se lleva a cabo en la localidad con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento. Hasta octubre, hay programadas una decena de actividades.

El 14 de agosto, será la noche de las estrellas. A partir de las 22.00 en el campo de fútbol de Los Pinos se desarrollará esta actividad abierta a todas las edades.

El 15 de agosto las actividades regresan a las piscinas, en esta caso con un taller de diabolos a las 17.30 y el 17, tendrá lugar el taller de primeros auxilios en fiestas a las 19.00 en la antigua biblioteca municipal, donde, de regalo, habrá un botiquín.

Aunque para la mayoría no hace falta inscripción previa, el taller de primeros auxilios, que tendrá lugar el próximo 17 de agosto, cuenta con plazas limitadas, por lo que los interesados en participar pueden apuntarse ya en la Oficina de Cultura del Ayuntamiento de Tarazona o en el teléfono 976 64 46 64.