Noticias

Caixa

Tarazona reformará la zona infantil del parque de San Francisco con la obra social “la Caixa”

Esta nueva colaboración va encaminada a favorecer la integración social de los menores

El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, y el director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Raúl José Marqueta, firmaron el lunes día 6 de noviembre un convenio de colaboración para llevar a cabo el proyecto de remodelación y acondicionamiento de la zona de juego infantil del parque de San Francisco.

La entidad bancaria financiará con 10.000 euros este proyecto, mientras que el Ayuntamiento aportará todos los recursos humanos y materiales necesarios para su ejecución.

El alcalde de Tarazona destacó "la relación de colaboración con la Obra Social La Caixa para llevar a cabo en la localidad proyectos que responden a las necesidades de distintos segmentos de la población y que van encaminados a mejorar su calidad de vida".

Con esta nueva colaboración se pretende favorecer la integración social de los niños de la localidad, remodelando la zona de juego que es muy transitada y que requería adecuación al encontrarse deteriorada, ha añadido Beamonte.

En este sentido, Marqueta puso de manifiesto "la disposición de la Obra Social a colaborar con las entidades públicas para desarrollar acciones socio asistenciales y hacer mejor la vida de los ciudadanos y de los que más lo necesitan".