Noticias

Este es el programa de actos de San Atnón.

Los vecinos de Tarazona y sus animales se preparan para un fin de semana de celebración

El Ayuntamiento y la Agrupación de Caballistas han programado distintos actos para la festividad de San Antón

Como viene siendo tradición, Tarazona celebrará este fin de semana la festividad de San Antón, patrón de los animales, con distintos actos. Este sábado 13 los actos comenzarán con la hoguera en la Plaza de Toros Vieja a las 19.00, donde los asistentes podrán disfrutar de unas sabrosas patatas asadas al ritmo de la música de los Gaiteros de Tarazona.

Al día siguiente, los animales serán bendecidos a las 12.00 en plaza del Puerto del Barrio de San Miguel, donde además tendrá lugar la misa. Como novedad este año, la tradicional Procesión de la Monturas modificará su recorrido por las obras que se están llevando a cabo en el paseo de la Constitución impares, de tal manera que el trayecto quedará de la siguiente forma:plaza del Puerto, la plaza de San Miguel, Bendición, Cuesta de Bayona, Crucifijo, paseo de San Juan, Fueros de Aragón, paseo Constitución, plaza de San Francisco, Martínez Soria, plaza de la Seo Virgen del Río.

El programa de actos ha sido organizado por el Ayuntamiento de Tarazona y la Agrupación de Caballistas con la colaboración de la Asociación de Vecinos "El Puerto" de San Miguel y el Parque Proivincial de Bomberos.