Noticias

El Club Deportivo Sariñena derrota al Tarazona

El equipo rojo es derrotado 0-2 en su propio campo

El pasado domingo se cumplía la jornada 23 de la temporada con un encuentro en el que el S.D. Tarazona se enfrentaba al C.D. Sariñena. Más de 800 personas al partido en el que los rojillos fueron derrotados en su propio campo. Poco después del minuto 4, llegaría el 0-1 al quedarse solo Ibar ante Monforte y batirle por abajo.

Según los datos ofrecidos por el S.D. Tarazona, a la media hora del encuentro, Edipo remataba un balón en largo ante una salida en falso de Israel.

El conjunto monegrino conseguía el segundo gol en el minuto 42 de partido, cuando Néstor culminaba una rápida acción de contraataque.

Los de David Navarro no iban a dejarse vencer tan fácilmente en su propio terreno y pelearon hasta el final. Guille dispuso de dos oportunidades para acortar distancias, pero sus dos disparos se marchaban fuera.

La segunda parte comenzaba con Edipo probando fortuna desde fuera del área que, finalmente, no obtuvo el resultado esperado. A la hora de partido, Edipo culminaba una jugada que era desviada por el C.D. Sariñena. El portero sariñense atajaba la pelota tras un disparo de Soto. Este último pudo marcar tras un centro desde la derecha, pero su remate se marchaba al lateral de la red.

La próxima semana el S. D. Tarazona se marcha a Valderfierro donde espera volver a encaminarse hacia la victoria.