Noticias

Tablas entre el Tarazona y el Almudévar

El reñido encuentro tuvo como resultado un empate a dos

El pasado domingo, 200 personas se citaron en La Corona (Almudévar) para presenciar el encuentro entre el S.D. Tarazona y el E. D. Almudévar. La tarde se presentaba nublosa con una fina lluvia intermitente.

Desde el comienzo del partido, los 'rojillos' demostraron su empeño en conseguir el tan ansiado primer punto, sin embargo, el Almudévar no se lo iba a poner tan sencillo. En la primera intentona, Soto se quedaba solo ante Valera, pero no pudo finalizar la jugada. Poco después, Míchel Sanz lo volvía a intentar. Edipo se acercó hasta en tres ocasiones y Jamelli volvía a probar fortuna con un tiro que Valera atajaba. De esta forma finalizaba la primera parte con ambos marcadores a cero.

La segunda parte del encuentro comenzó un Míchel Sanz quien lanzando un buen tiro, ponía en ventaja al Tarazona. Poco después el Almudévar contestaba empatando gracias a Álvaro. A continuación, los 'rojillos' no cejaron en su empeño de marcar el siguiente tanto. Sin embargo, fue el equipo local quien lo hizo por medio de Dieste.

Los turiasonenses no tiraron la toalla y en el minuto 86 Jamelli marcó un gol por falta, dejando así el partido en tablas. El próximo domingo, el Caspe visitará el Municipal donde los 'rojillos' esperan lograr la victoria.