Noticias

La concejala de Tursmo, Ana Calvo, ha presentado la feria. Fotos: Foto Ángel - Héctor Pérez.

La Feria del Automóvil de Tarazona pone a la venta más de 130 coches

En el Recinto Ferial habrá una amplia oferta de vehículos nuevos y de segunda mano a precios muy competitivos

Los próximos días 13, 14 y 15 de abril el Recinto Ferial de Tarazona acogerá la Feria del Automóvil. En esta cita, organizada por el Ayuntamiento de Tarazona, se exponadrá una amplia oferta de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión a precios muy competitivos y con descuentos especiales.

"Tras la altísima participación de público en la pasada edición de la Feria Tarazona Muestra, se consideró la idoneidad de organizar una feria dedicada exclusivamente a este sector, que es muy importante en la localidad, y poder así apoyar a los empresarios locales", ha explicado la concejala de Comercio, Ana Calvo.

Estarán representados ocho concesionarioa en los expositores y una docena mostrará más de 130 vehículos a lo largo de una superficie de 1.500 metros cuadrados, que estarán ubicados en las dos naves del recinto y en la zona exterior.

La concejala ha agradecido la colaboración de los concesionarios y su participación al mismo tiempo que ha vaticinado el éxito de la feria. "Las expectativas son muy buenas, era una feria muy demandada por los empresarios y compradores", destaca Ana Calvo.

Además, estará presente en la feria el Instituto de Enseñanza Secundaria Tubalcaín de Tarazona con un 'stand' en el que darán información de las enseñanzas relacionadas con la automoción y demostraciones en directo.

La feria, que tiene entrada libre y gratuita, permanecerá abierta en horario de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Además, habrá sorteos en los que podrá participar todo aquel que se acerque hasta el Recinto Ferial.