Noticias

El Tarazona triunfa frente al Monzón

Con este partido, los de David Navarro conquistaron los tres puntos que necesitan para asegurarse una plaza en la eliminatoria

El pasado domingo, 15 de abril, tuvo lugar la jornada 33 en la que los rojillos se desplazaron hasta Monzón para disputar un partido en el Isidro Calderón. En este último encuentro, los rojillos tomaron la iniciativa desde el comienzo del partido. Con varias jugadas bien ejecutadas, los de David Navarro consiguieron un marcador de cinco puntos, frente a los cero del equipo local.

Poco antes del primer descanso, el Tarazona lograba la ventaja frente al Monzón gracias a Ballarín. Una vez finalizado este, el equipo visitante continuó su buena racha con el tanto marcado por Roy. A estos puntos se sumaron los dos goles de Jamelli, uno de ellos desde el centro de campo, y el punto marcado por el jugador del Monzón, Sasha, en propia.

La semana que viene el SD Tarazona se disputará un encuentro frente a una Almunia que viene anotar cinco tantos frente a los dos del Fraga, en la jornada anterior.