Noticias

Reunión mantenida entre el alcalde Luis María Beamonte y el concejal de Deportes David Miguel.

El Ayuntamiento de Tarazona destina 100.000 euros en subvenciones para actividades deportivas

Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 18 de mayo

 

El Ayuntamiento de Tarazona ha lanzado la convocatoria de subvenciones a asociaciones para la realización de actividades deportivas en 2018. El presupuesto de la convocatoria es de 100.00 euros, 30.000 euros más que la convocatoria anterior.

Pueden acceder a ellas las asociaciones, clubes y entidades deportivas sin ánimo de lucro y con domicilio social en Tarazona cuyas actividades, proyectos y programas sean acordes con la planificación general municipal en materia de deportes.

El importe de la subvención no podrá exceder el 80% del coste de las actividades subvencionadas, mientras que el beneficiario deberá financiar el 20% restante del presupuesto bien con financiación propia o con otras ayudas o aportaciones privadas o subvenciones públicas, pues se declara la subvención municipal compatible con las mismas.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 18 de mayo en el Registro del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.