Noticias

Esta semana serán un total de seis establecimientos los que participen en la ruta. Fotos: Foto Ángel

Una docena de comercios participan en la Ruta de Escaparates Renacentistas

Esta iniciativa ha sido organizada por el Ayuntamiento de Tarazona en colaboración con la ACT, para promocionar las Jornadas del Emperador

El Ayuntamiento de Tarazona, con la colaboración de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT), ha organizado la Ruta de Escaparates Renacentistas, una iniciativa con la que se pretende promocionar las Jornadas del Emperador Carlos V que se celebrarán los próximos 15, 16 y 17 de junio.

El concejal de Festejos, Julio Gracia, y la presidenta de la ACT, Lourdes Sánchez, han presentado hoy esta ruta en la que participan una docena de establecimientos y que ambientarán sus expositores con trajes, abalorios y atrezo de época renacentista proporcionados por los turiasonenses a través del Ayuntamiento.

Gracia ha agradecido la participación de los establecimientos y ha destacado esta ruta como medio "para promocionar y dar difusión al evento y dinamizar el comercio de la ciudad".

Ya puede realizarse este recorrido, esta semana serán seis establecimientos los que participen en esta ruta y otros seis en la siguiente. "Creamos una serie de trayectos en la ciudad, consiguiendo que haya movilidad en la calle para favorecer el consumo", ha destacado Sánchez. Además, durante las jornadas se unificará la decoración en las calles para potenciar el ambiente renacentista.

Establecimientos participantes:

- Centro Óptico Vicente

-Bandrés

-Asensio moda y Complementos

-Dana Marian

-Acomoda-T

- Cristelería Sierra

-Verona

-Telestar.net

-Flores Aznar

-Perfumerías Somar

-Óptica Lancis

-Básico Moda Mujer