Noticias

El Certamen de Jota 'Saturnino Domínguez Ruiz' recupera la modalidad de dúos

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 24 de octubre.

El XXVII Certamen Nacional de Jota Aragonesa Cantada y Bailada 'Saturno Domínguez Ruiz', que tendrá lugar los próximos 4, 11 y 18 de noviembre en el Teatro Bellas Artes, llega con novedades.

Este certamen consta de dos fases eliminatorias y una gran final, donde tendrá lugar la entrega de galardones con el reparto del primer y segundo premio de canto en las categorías profesionales, aficionados y dúos, de baile en aficionados. También se entregará el premio 'Pilar Martínez Reinares' a la mejor voz local y el de 'Rondalla Los Amigos' a la mejor voz.

En esta edición, podrán participar los cantadores y bailadores de ambos sexos, con una edad mínima de 16 años (cumplidos antes del 4 de noviembre de 2018) y, además, después de muchas ediciones, se recupera la categoría de dúos. Otro aspecto novedoso es que, en la modalidad de profesionales, se admitirán también aquellos que hayan ganado el Certamen de Huesca, no sólo el de Zaragoza y el de Tarazona.

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 24 de octubre en la dirección de correo electrónico certamendejota@tarazona.es, indicando todos los datos solicitados en el boletín de inscripción que se adjunta a las bases del certamen (http://www.tarazona.es/sites/default/files/xxvii-certamen_jota_triptico-3.pdf ) y aportando una copia del DNI o del libro de familia.