Noticias

El San Juan termina con la racha del Tarazona

Duelo en la zona alta de la tabla entre dos equipos candidatos al ascenso esta temporada.

El partido comenzó desequilibrado, con un San Juan volcado al ataque. Prueba de ello fue el primer gol local, al minuto de juego, cuando Villelas definió con calidad ante la salida de meta después de un robo en el centro del campo. Poco duró la alegría local, pues en el minuto 5 llegó el tanto del empate. Míchel Sanz lanzó un centro desde la banda, el balón tomó una parábola extraña y se acabó colando por la escuadra de Ribas.

Cuando corría el minuto 15 de juego, Konaré se marchó por banda izquierda y golpeó al palo largo, superando la estirada de Chus. El partido se relajó tras esos primeros minutos de locura. Los locales manejaban el balón e intentaban someter al Tarazona, que se defendía en su campo. El marcador no se movió más durante la primera mitad y ambos equipos se marcharon a los vestuarios.

El cuadro turiasonense mejoró tras la reanudación, encerrando al conjunto local en su área y dominando todas las facetas del juego. A los 15 minutos de la reanudación, Míchel Sanz firmó su doblete tras engañar a Ribas desde el punto de penalti. Con el empate, el líder se vino arriba y, sin embargo, cuando mejor estaba jugando el Tarazona, se encontró con el tercer gol del San Juan. Muñoz aprovechó un servicio de córner de Casas para cabecear el esférico y hacer así el 3-2 definitivo.

El conjunto visitante se lanzó a por la igualada en los últimos diez minutos, pero no lograron inquietar la meta defendida por Ribas, permaneciendo el 3-2 en el luminoso y apeando al Tarazona del liderato.