Noticias

Tarazona prepara su V Feria del Libro. Foto: Ángel-Héctor Pérez

Tarazona prepara su V Feria del Libro

El Recinto Ferial acogerá esta cita los días 9, 10 y 11 de noviembre.

El Ayuntamiento de Tarazona está preparando la V Feria del Libro, que se celebrará los próximos 9, 10 y 11 de noviembre en el Recinto Ferial de la localidad y que tendrá como pregonero al periodista y escritor Antonio Pérez Henares, más conocido como Chani.

Entre la treintena de escritores que harán acto de presencia en la feria, destacan nombres como José Calvo Poyato, Isabel San Sebastián, Luis Alberto de Cuenca, Francisco Ferrer Lerín o Javier Lostalé. También habrá escritores locales y se apostará, un año más, por autores jóvenes.

Como siempre, el público podrá comprar ejemplares y disfrutar de una programación compuesta por presentaciones de libros, firmas de autores, mesas redondas, encuentros literarios y actividades infantiles. "Será un programa muy completo y variado para que, un año más, turiasonenses y visitantes respondan a esta feria, que se ha consolidado como uno de los eventos culturales del otoño en la ciudad", ha destacado la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tarazona, Waldesca Navarro.