Noticias

Jesús Gonzalo, en concierto esta tarde en Tarazona

También se podrá disfrutar del teatro foro por la igualdad 'Metidos en berenjenales'. Mañana se ha programado un concierto del grupo Trivium Klezmer.

Hoy, viernes 30 de noviembre, a las 19.30, en la iglesia de la Merced se podrá disfrutar de un concierto de órgano a cargo del organista e investigador Jesús Gonzalo López. La entrada es libre y el evento está organizado por la Asociación de Amigos de la Música Coral de Tarazona y cuenta con el patrocinio  de la Comarca de Tarazona y el Moncayo y la colaboración del Ayuntamiento de Tarazona y la parroquia de la Merced.

También esta tarde, pero una hora después y en el Teatro Bellas Artes, se ha programado el teatro foro por la igualdad 'Metidos en berenjenales', a cargo de Psiare Teatro y dirigido a la población en general. Se enmarca en las actividades que se han programado desde el Ayuntamiento en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

En el mismo Teatro Bellas Artes, este sábado, 1 de diciembre, a las 20.30, habrá un concierto de música klezmer a cargo del grupo Trivium Klezmer. Ésta es la primera actividad que abre el amplio programa que han confeccionado el Ayuntamiento de Tarazona y la Red de Juderías para celebrar la Janucá, una festividad judía que tiene lugar generalmente en diciembre coincidiendo con el mes hebreo de Kislev y que también es conocida como la Fiesta de las Luces.