Noticias

Utebo vs. Tarazona. Fotografía: Daniel Marzo (Heraldo de Aragón).

Igualdad y buen fútbol entre Tarazona y Utebo

El conjunto entrenado por David Navarro empata en su visita a al campo de Santa Ana.

Visitaba la Sociedad Deportiva Tarazona el campo de Santa Ana en una de las fechas marcadas en rojo por los pupilos de David Navarro durante toda la temporada. Se enfrentaban dos de los mejores conjuntos de la Tercera División aragonesa con permiso del Borja y el partido no defraudó.

El duelo comenzó intenso con los dos equipos buscando la portería rival y desplegando todas sus armas. La primera ocasión del conjunto turiasonense llegó en las botas de Carlos Javier con un remate que saldría algo desviado. La réplica por parte del conjunto local la pondría Raúl Villar con un disparo que salió rozando la portería defendida por Chus.

El centro del campo fue la zona más transitada durante los siguientes minutos con una ocasión de Míchel Sanz en la que el jugador del Tarazona dejó muestras de su calidad, pero sin llegar a desnivelar el marcador gracias a una gran parada de Albero. Antes del descanso, Sergio Sánchez contaba con dos opciones para adelantar a su equipo, pero el colegiado las anulaba por un posible fuera de juego muy discutido por los seguidores visitantes que se habían desplazado hasta Utebo.

La segunda mitad comenzó con el Utebo estirando sus líneas en busca de una victoria que le hiciera recortar puntos para acercarse al liderato. Albajara tuvo la primera oportunidad para los locales, pero sería el Tarazona el que se haría con el control del partido y Ballarín y Sergio Sánchez pudieron dar el gol de la victoria a su equipo, pero el electrónico no se movió.

La próxima jornada, la Sociedad Deportiva Tarazona recibe en su estadio al Almudévar, donde espera seguir en la senda de la victoria con el objetivo de ampliar la ventaja con sus perseguidores por el liderato.