Noticias

Tarazona guarda un minuto de silencio en recuerdo del 11-M.

El Ayuntamiento de Tarazona guarda un minuto de silencio en recuerdo del 11-M

El acto ha tenido lugar a las 11.00 delante de la fachada de la Casa Consistorial el día en el que se cumple el quince aniversario de los atentados.

El Ayuntamiento de Tarazona ha guardado este lunes un minuto de silencio con motivo del quince aniversario de los atentados terroristas del 11-M que tuvieron lugar en Madrid. El acto se ha desarrollado justo a las 11 de la mañana delante de la fachada de la Casa Consistorial y a él han asistido representantes de la Corporación Municipal, trabajadores municipales y vecinos de Tarazona.

"Nos hemos querido sumar a la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias, un sencillo acto para condenar los atentados terroristas del 11-M y apoyar a todas las víctimas. Han pasado ya 15 años y fue algo que conmocionó al país entero", ha explicado Ana Cristina Sainz, segunda tenienta de alcalde de Tarazona.

De esta manera, el Ayuntamiento turiasonense ha reiterado su condena a cualquier tipo de acto terrorista, reafirmando así su compromiso inquebrantable con la vida, la paz y la libertad de todos los ciudadanos.