Noticias

La Sociedad Deportiva Tarazona gana en Brea

Mantiene el liderato a cinco jornadas para el final del campeonato.

Viajaba la Sociedad Deportiva Tarazona hasta Brea para enfrentarse a uno de los conjuntos revelación de la Tercera División aragonesa. Supo el equipo de David Navarro mantener la frialdad durante el partido para aprovechar su oportunidad cuando le llegó.

La primera ocasión de la SD Tarazona vino en las botas de Ballarín. El delantero lo intentaba, pero Unai, portero local, se adelantaba a sus intenciones. Roger probaba también fortuna, pero su remate se marchaba desviado. Antes del descanso, Ballarín tenía otras dos ocasiones, pero no lograba adelantar a su equipo y, tras un chut de Pepo desde la frontal, se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzó con dominio del Tarazona. Míchel Sanz disparaba desde la frontal del área, pero Unai lograba atajar el esférico. En el minuto 63, llegaba la jugada que decantaría el encuentro. Rausell recuperaba un balón en el centro del campo y metía un pase en profundidad a Sergio Sánchez, quien encaraba a Unai y le batía por bajo para hacer el 0-1.

Oli pudo sentenciar en el minuto 75, pero su disparo desde dentro del área se marchaba por encima de la portería defendida por Unai. El Brea estiró líneas en busca de la igualada, pero la defensa de la Sociedad Deportiva Tarazona se mostraba sólida y no dejaba que cambiara el resultado en el marcador.

La próxima semana los jugadores del Tarazona reciben a la UD San Lorenzo en el Municipal.