Noticias

La SD Tarazona gana al San Lorenzo. Foto: Víctor Royo (Heraldo de Aragón).

La SD Tarazona gana a la UD San Lorenzo y acaricia el título de liga

El equipo de David Navarro logró sus dos goles en la segunda mitad.

Tocando el título de liga con los dedos. Así está la Sociedad Deportiva Tarazona después de ganar por dos goles a cero a la Unión Deportiva San Lorenzo. La ventaja que atesora el conjunto rojillo, 8 puntos, sitúa la primera plaza como una empresa sencilla, teniendo en cuenta que quedan 12 por disputarse.

La Sociedad Deportiva Tarazona fue un vendaval desde el primer minuto del partido. Nami fue el jugador más incisivo durante los primeros compases. Un tiro y dos centros suyos fueron las ocasiones más claras de los locales al comienzo del encuentro. Con el paso de los minutos, el San Lorenzo aumentó la intensidad defensiva y sólo Oli tuvo ocasión, sin éxito, de deshacer el empate antes del descanso.

La segunda mitad comenzó con la SD Tarazona en búsqueda de un gol que desnivelara el marcador. Tras sendos intentos de Roger y Moha, fue Nami, muy activo durante todo el encuentro, el que lo lograría. Un disparo suyo desde fuera del área pegaba en el larguero y botaba dentro de la portería. El 2 a 0 llegaría seis minutos después. La magia de Míchel Sanz superaba a la defensa de la UD San Lorenzo con un pase elevado y Moha llevaba la tranquilidad a las gradas del Municipal. En los minutos finales, el atacante tuvo aún dos ocasiones para aumentar la ventaja y su cuenta goleadora, pero Chavo en la primera y la defensa en la segunda evitaron que anotara el tercero.

La próxima jornada la Sociedad Deportiva Tarazona se desplaza hasta Robres, donde puede proclamarse campeón de liga si gana y si sus perseguidores (Sariñena y Utebo) no logran puntuar en sus respectivos compromisos.