Noticias

El Tarazona gana la Tercera División. Foto: Ángel / Héctor Pérez.

El Tarazona gana la Tercera División

Vence al Binéfar por 3 a 0 y tendrá dos ocasiones para subir de categoría.

La Sociedad Deportiva Tarazona venció ayer al Binéfar por 3 goles a 0 y se proclamó de forma matemática campeón del grupo aragonés de la Tercera División, a falta dos jornadas para la conclusión del campeonato. Cuando termine la temporada regular, tendrá dos ocasiones para subir a Segunda B. La primera será con la eliminatoria de campeones y, en caso de no lograr el ascenso, pasará a disputar los emparejamientos con el resto de equipos que se mantengan en la lucha por subir de categoría.

El conjunto de David Navarro comenzó el partido más importante de la temporada como un vendaval. En el minuto 17, Míchel Sanz anotaba el primer tanto con un disparo raso desde dentro del área. Diez minutos después, era Ballarín el que ampliaba la ventaja. El tercero llegó antes del descanso cuando Moha remataba a puerta vacía tras una asistencia de Ballarín. Los primeros 45 minutos finiquitaron con dos ocasiones de Ballarín, una parada por Nelsón y otra que se marchó alta.

La segunda mitad, con el partido sentenciado, fue un periodo en el que la Sociedad Deportiva Tarazona se limitó a esperar que el árbitro pitara el final del encuentro. Un chut de Rami y otro de Míchel Sanz fueron lo único reseñable antes de que la Sociedad Deportiva Tarazona se proclamara campeón de liga.