Noticias

cirbonero

Festival goleador de la SD Tarazona frente al Atlético Cirbonero

Los turiasonenses dominaban ya por 5 goles a 0 al término de la primera mitad. El conjunto dirigido por David Navarro cosecha así pleno de victorias e

La Sociedad Deportiva Tarazona conseguía vencer en la tarde de ayer por 9 goles a 1 al Club Atlético Cirbonero en el encuentro amistoso disputado en El Municipal correspondiente a su quinto partido de preparación de cara al campeonato liguero. Tras las victorias frente al CD Murchante, CD Ebro, CD Cortés y Stadium Casablanca, era el Atlético Cirbonero, del grupo XV de la Tercera División, el segundo equipo en visitar El Municipal esta pretemporada.

Desde el primer minuto el cuadro turiasonense mostró su superioridad ante un rival que se marchaba al descanso tras encajar cinco goles. Los locales se adelantaron en el minuto 8 por medio de Iñaki. Molinos en el minuto 19 e Iñaki, de nuevo, en el 27 ponían el 3 a 0 en el marcador. Los últimos goles del primer tiempo llegarían al filo del descanso por medio de Juanma y Rausell en el 43 y 45, respectivamente.

Tras el paso por vestuarios, los visitantes lograron acortar distancias por mediación de Cacho, pero Torcal, en dos ocasiones, lograba perforar la red del cuadro navarro. El 9 a 1 que reflejaba el marcador al final del choque llegaría en los minutos 75 y 79 de la mano de Rami y Juanma. El próximo amistoso tendrá lugar el domingo 18 de agosto a las 19.00 en El Municipal frente al Club Deportivo Peña Azagresa.