Noticias

ECRUb1XX4AAcZqj

La SD Tarazona golea por siete goles a cero a la Peña Azagresa

El conjunto turiasonense culmina así su pretemporada con pleno de victorias en sus seis partidos de preparación.

El conjunto turiasonense culmina así su pretemporada con pleno de victorias en sus seis partidos de preparación de cara al campeonato ligero que dará comienzo el próximo domingo contra la AD San Juan de Mozarrifar.

El último partido de pretemporada enfrentaba al equipo dirigido por David Navarro con la Peña Azagresa, militante de la Primera Autonómica de Navarra, en El Municipal antes de dar comienzo a la temporada oficial el próximo 25 de agosto a domicilio, frente a la AD San Juan.

Comenzaban los locales el partido con un once titular formado por Juan Cruz, Escarda, Carlos Javier, Juanma, Jony, Iñaki, Molinos, Santigosa, Florez, Martín y Torcal. No sería hasta el minuto 27 cuando se rompió la igualdad en el marcador a través de una pena máxima transformada por Juanma. Más tarde, sería Jony por partida doble en el 36' y 42' el encargado de colocar el tres a cero con el que se llegaría al descanso.

A los cinco minutos de reanudar el encuentro, Florez haría el cuarto para el cuadro local. El dominio turiasonense siguió patente durante toda la segunda mitad en la que Jony cerraría el encuentro con un póker de goles en el minuto 70. Previamente, él mismo había sellado un hat-trick en el minuto 56 para hacer el quinto y Sergio Sánchez, en el 62', haría el sexto para la SD Tarazona.