Noticias

Juanjo San Sebastián cuenta su viaje por las cumbres en las Jornadas de Montañismo

El alpinista,colaborador habitual de ‘Al filo de lo imposible’ desde sus inicios, se centró en su experiencia en el K2 y el Alpamayo, en la cordillera

La XXVIII edición de las Jornadas de Montañismo y El Moncayo organizada por el Centro Excursionista Moncayo tuvo el pasado viernes la segunda sesión en el teatro Bellas Artes. Más de 100 personas pudieron disfrutar de las experiencias del experimentado alpinista Juanjo San Sebastián.

El habitual colaborador de 'Al filo de lo imposible' impartió la conferencia 'El viaje'. Durante la misma, San Sebastián fue desgranando sus vivencias durante las décadas dedicadas a las montañas. En especial, desgranó las expediciones a dos de sus montes favoritos: K2 y Alpamayo, en la cordillera de Los Andes.

La evolución de sus objetivos, sus sensaciones y su percepción del riesgo marcaron el hilo conductor de una charla llena de anécdotas en la que San Sebastián dejó una gran impronta en el público asistente.

La tercera y última sesión de las jornadas la impartirá Miguel García Pérez, turiasonense y socio del Centro Excursionista Moncayo. Su charla llevará el título 'Más alto, más lejos'. Será el viernes 22 de noviembre a las 20.00 en el teatro Bellas Artes.