Noticias

La Sociedad Deportiva Tarazona gana al Robres

Los locales le dieron la vuelta al marcador tras el tanto inicial de Pelegrín.

La Sociedad Deportiva Tarazona volvió a la senda de la victoria tras el tropiezo contra el Brea y lo hizo con sufrimiento y teniendo que remontar un marcador adverso. Durante los primeros compases, el conjunto de David Navarro desplegó sobre el césped una propuesta cargada de intensidad y calidad. Fruto de este empuje, Carlos Javier tuvo la primera ocasión con un disparo desde la frontal.

Las oportunidades de gol se sucedían por parte de los dos equipos. Un remate de Villalba fue detenido por el portero del Tarazona mientras que Sergio Sánchez no lograba llegar a un centro lateral. Poco después, el Robres se adelantaría en el marcador tras una falta lateral culminada por Pelegrín.

La Sociedad Deportiva Tarazona estiró líneas y se fue a por el empate. Sergio Sánchez tuvo una doble ocasión. En la primera, el árbitro anulaba su gol por mano del atacante rojillo mientras que la segunda era desbaratada por Rafa, portero del Robres. El propio Sergio Sánchez realizaba una jugada individual y asistía a Juanma para que anotara el 1 a 1 antes del descanso.

Durante la segunda parte, la Sociedad Deportiva Tarazona buscó con insistencia la victoria. Juanma, Sergio Sánchez y Rausell pusieron a prueba a Rafa, pero el gol de la victoria no llegaría hasta el minuto 82. Iñaki pasaba a Torcal, quien introducía el esférico en la portería. Los minutos finales sirvieron para ver el debut de Pablo Arellano, jugador juvenil de la S.D. Tarazona. La próxima semana el conjunto turiasonense se desplaza hasta Sariñena en un duelo entre aspirantes a la zona alta de la clasificación.