Noticias

El colegio Moncayo tiene previsto reabrir el aula incendiada en febrero

Celebró un consejo escolar el pasado jueves en el que Ana Calvo, concejal de Educación del Ayuntamiento de Tarazona informó sobre el estado de la refo

El colegio Moncayo reabrirá el próximo mes de febrero el aula que se incendió el 6 de noviembre tras los trabajos de pintura y las mejoras realizadas. Así lo anunció el pasado jueves Ana Calvo, concejala de Educación del Ayuntamiento de Tarazona, en el marco de un consejo escolar extraordinario abierto a las familias.

Desde que comenzaron las obras, se han realizado trabajos de pintura y se ha reformado la instalación eléctrica del aula así como las persianas. El consistorio ha logrado que el seguro municipal cambie el suelo de la habitación por completo con linoleo así como de una limpieza con ozono. El material escolar no ha sido repuesto, siendo el seguro el que debe hacer frente al ordenador, el proyector y todo el material fungible para que los niños puedan desarrollar sus jornadas lectivas. El ayuntamiento se ha comprometido a revisar la instalación eléctrica de todo el centro.