Noticias

Contundente victoria del BM Tarazona

Derrotó al BM Mora por 19 a 36.

Comenzaba el Balonmano Tarazona la segunda vuelta de la competición en Segunda Nacional y lo hacía visitando la localidad turolense de Mora de Rubielos. El encuentro se antojaba complicado por la dureza del desplazamiento y la intensidad que imprime el BM Mora en todos sus partidos.

Tras el parón navideño, lograr los dos puntos era un objetivo fundamental para el BM Tarazona de cara a no perder la estela del líder. Durante los primeros compases, el encuentro estuvo igualado, pero la gran intensidad defensiva del conjunto visitante hizo que en el minuto 20 de la primera parte se rompiera el partido, llegándose al descanso con una amplia ventaja de 8 goles (10 a 18).

La segunda parte comenzó con el equipo entrenado por Javier Zárate controlando el ritmo del encuentro. La gran actuación del portero Javier Ruiz sumada a las decisiones de ataque de Eduardo Ugalde propiciaron transiciones rápidas que aumentaron la ventaja hasta el 19 a 36 final. La próxima jornada el BM Tarazona jugará en su casa frente al Stadium Casablanca.