Noticias

Yo estoy aquí, siempre contigo, nueva campaña de la ACT

Sesenta y cuatro comercios han elaborado dos anuncios para concienciar sobre la importancia de comprar en el comercio local.

 

La Asociación de Comercios e Industria de Tarazona (ACT) ha lanzado la campaña 'Yo estoy aquí, siempre contigo'. Con ella se pretende concienciar a los turiasonenses de la importancia de que hagan sus compras en el comercio local. Para ello, 64 asociados se han unido y han realizado dos vídeos en los que utilizan las dos frases del slogan con el objetivo de atraer clientes una vez pase el estado de alarma y puedan volver a abrir sus puertas.

La iniciativa llegó de la mano de una asociada, Ruth Ferrer de La Merced, Lencería y Hogar. "El mensaje es transmitir a la ciudadanía la situación tan dura que está viviendo el pequeño comercio. Dadas las circunstancias tienen orden de permanecer cerrados, los titulares tienen que estar sin salir de sus casas, siguiendo las indicaciones del presidente del Gobierno. Los gastos, en la mayoría de los casos son los mismos, pero no se les permite trabajar, su actividad se ha visto momentáneamente congelada, no están generando riqueza. Algunos ven peligrar su continuidad. Una campaña de concienciación de compras en el comercio local es vital en estos momentos. Todos estamos viviendo momentos muy duros", explica la gerente de ACT, Ana Tarazona. "Queremos dar un mensaje de unidad, de esperanza. Ahora tenemos que respetar la cuarentena, por el bien de todos, pero esto pasará, entre todos lo superaremos, y cuando llegue este momento, cuando se permita la apertura y se recobre la normalidad, queremos que la ciudadanía sepa que el comercio de Tarazona, que es el amigo que ilumina las calles, comparte sus preocupaciones, es su establecimiento de referencia, vecino cercano y confidente está aquí, concluye.