Noticias

Las cuotas de los abonos del polideportivo se prorratean desde julio

Esta medida se toma al abrirse parcialmente las instalaciones.

El Ayuntamiento de Tarazona ha decidido que se van a prorratear las cuotas de los meses de junio, julio y agosto debido a la apertura parcial de las instalaciones como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Se van a dar varios supuestos en función de cuándo venza cada abono.

En el supuesto de que el abono venciera durante los meses en los que las instalaciones han estado cerradas, mitad del mes de marzo y los meses de abril y mayo, no se cobran ya que es el periodo en el que no se ha podido disfrutar del polideportivo. Por lo que respecta al pago del mes de junio, no se cobrarán las cuotas de piscina y se deducirá un 90% el resto de abonos. Los meses de julio y agosto no se cobrará la piscina cubierta y se rebajarán en 50% las cuotas integrales. En fechas posteriores, se procederá al reembolso de las cuotas no disfrutadas de los abonados anuales.

Las reglas para los meses estivales se aplican a todos los abonados. Aquellaspersonas que no quieran seguir manteniendo activos sus abonos, ya sean anuales o mensuales, deberán tramitar su baja escribiendo un correo electrónico a smd@tarazona.es o acudiendo al Ayuntamiento de Tarazona, para lo que tendrán que solicitar cita previa en el teléfono 976199110.