Noticias

Las familias ya pueden solicitar las ayudas por la crisis del coronavirus

El plazo de presentación de la documentación acaba el 27 de agosto.

La crisis derivada del coronavirus ha afectado a la situación económica de las familias. Para paliar los problemas que puedan tener los turiasonenses, el Ayuntamiento de Tarazona ha convocado unas ayudas sociales que se podrán pedir hasta el 27 de agosto.

Las ayudas sociales a familias afectadas por la crisis del Covid-19 establecen tres líneas de las que se pueden beneficiar los habitantes de Tarazona. La primera es para vivienda, es decir, para hacer frente al pago del alquiler o de la hipoteca. Por otro lado, están las destinadas a gastos derivados de suministro energético. En tercer lugar están las destinadas a pagar los gastos farmacéuticos.

A estas ayudas podrán acceder familias empadronadas y con residencia en la localidad turiasonense, que se encuentran con un bajo nivel de ingresos. El Ayuntamiento de Tarazona ha habilitado una ventanilla única para subsanar dudas. Sen encuentra en las oficinas de cultura (plaza de España, 9 bis) y es necesario pedir cita previa en el 976 19 91 10 o en el 010.