Noticias

Exigente pretemporada para la Sociedad Deportiva Tarazona

Disputará seis encuentros amistosos para preparar su estreno en Segunda División B.

La Sociedad Deportiva Tarazona tiene por delante un exigente mes de preparación con seis encuentros amistosos de cara a la temporada de su debut en la Segunda División B. El cuerpo técnico que comanda David Navarro ha programado un exigente calendario con rivales de entidad para que los nuevos fichajes y los jugadores que ya estaban en la plantilla asimilen cuanto antes los conceptos técnicos y tácticos de cara a afrontar con garantías el inicio de la competición oficial.

El primer encuentro de pretemporada lo disputará la Sociedad Deportiva Tarazona contra el C.D. Teruel. Será el miércoles 16 de septiembre en el estadio del C.D. Oliver en Zaragoza. La siguiente prueba tendrá también lugar a orillas del Ebro ya que el sábado 19 de septiembre se enfrentará al Deportivo Aragón en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El estreno en el estadio municipal de Tarazona será el miércoles 23 de septiembre. El rival será el C.D. Numancia, que esta temporada jugará en Segunda División B tras estar varios años entre Primera y Segunda División.

El C.D. Ebro, también de Segunda División B, mantendrá la exigencia en la preparación de los turiasonenses en un partido que se celebrará en el estadio Pedro Sancho el sábado 26 de septiembre. Calamocha recibirá a los rojillos el sábado 3 de octubre para enfrentarse al Atlético Levante, en un encuentro que el club ya ha avisado que puede sufrir modificaciones. La pretemporada finalizará en el municipal de Tarazona el sábado 10 de octubre con un enfrentamiento contra un histórico de la Segunda División B, el Lleida Esportiu.